Programa de Convivencia Intergeneracional, INTERGEN-UJI. Un hogar, dos generaciones. Castellón

El programa INTERGEN-UJI pretende facilitar la convivencia y el intercambio de experiencias, recursos y capacidades entre personas de diferentes generaciones, además de fomentar la participación de la universidad en el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa y promover la sensibilización de la comunidad universitaria y de la población en general hacia la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

 ¿A quiénes va dirigido el programa? 

  • Personas mayores (preferentemente mayores de 60 años) no dependientes que deseen acercarse más a las personas jóvenes y deseen compartir su hogar, conocimiento y experiencias con otra generación.
  • Estudiantes de la Universitat Jaume I que tengan interés en compartir experiencias, recursos y vida cotidiana con personas mayores con el fin de prestarles apoyo y ayuda, compartir sus conocimientos y aprender del otro.

¿Cómo informarse sobre el programa? 
 Información e inscripciones: Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad (OCDS). Universitat Jaume I de Castellón. Campus del Riu Sec. Edificio E1, Ágora de la Universitat Av. Sos Baynat, s/n CP 12071 Castellón Teléfono de contacto: 964 72 9390 / 9392 c.e. intergen@uji.es uji.es/intergen